Correr. Esto es correr.

Éste es un texto que me pasó un amigo hace un par de años, lo comparto.




Soy parte de la compañía de los libres de culpa. Tengo el poder del Espíritu Santo. La suerte está echada. Me pasé de la raya. La decisión está tomada: Soy su discípulo.  No miraré atrás, no disminuiré, no me tranquilizaré, no retrocederé, no me quedaré quieto. Mi pasado ha sido redimido, mi presente tiene sentido, y mi futuro está seguro. Ya terminé, ya acabé con la vida baja, con el caminar por vista, con las rodillas suaves, con los sueños incoloros, con las visiones domadas, con el hablar mundano, con el dar barato, y con las metas empequeñecidas. Ya no necesito la preeminencia, la prosperidad, la posición, las promociones, los aplausos o la popularidad. Ya no tengo que ser el que tiene la razón, el primero, el de arriba, el alabado, el reconocido, el observado, el recompensado. Ahora vivo por la fe, me recargo en su presencia, camino por la paciencia, me elevo por la oración y trabajo con poder.

Mi rostro está firme, mi caminar es rápido, mi meta es el cielo, mi senda es angosta, mi camino es áspero, mis compañeros son pocos, mi Guía es confiable, mi misión es clara. No puedo ser comprado, negociado, desviado, distraído, regresado, engañado, o demorado. No Me voy a encoger frente al sacrificio, no voy a dudar en presencia del enemigo, no voy a deleitarme en el estanque de la popularidad, ni a vacilar en el laberinto de la mediocridad. 

No me rendiré, no me callaré, no cesaré hasta que haya despertado, hasta que haya guardado, hasta que haya orado, hasta que haya pagado, hasta que haya predicado por la causa de Cristo. Soy un discípulo de Jesús. Debo continuar hasta que él venga, debo dar hasta que caiga, debo predicar hasta que todos sepan, y trabajar hasta que él me detenga. Y cuando él venga por los suyos, no le será difícil reconocerme… ¡mi bandera ondeará claramente!
¡CRISTO ES MI SEÑOR Y SALVADOR!



-No sé quién fue el autor.






lacaravanapasa. corriendo!

Comentarios