"I want YOU, more than I want answers."

Me gusta preguntar, me encantan las preguntas, así también me encantan las respuestas (aunque quizá un poco más las preguntas que las respuestas...). Y cada día tengo preguntas nuevas, la mayoría acerca de Dios, y su personalidad, y su voluntad, y su amor, su forma de ser. También tengo preguntas sobre las personas, cómo funcionamos, por qué somos como somos, cómo somos...bla bla.

Y bueno, el punto de todo esto es que no siempre obtengo inmediatamente las respuestas de lo que me pregunto. Hay muchas que aún desconozco y hay otras que jamás, mientras tenga una mente humana, obtendré. 

Mientras veía un video de Kim Walker, me llamó la atención cuando dijo  "But I want you, God, more than I want answers." Y esa frase se clavó en mí y me hizo cuestionarme sobre eso mismo...¿Qué quiero más; quiero a Dios o quiero mis preguntas, mis respuestas? ¿Qué estoy buscando, saber de Él, o simplemente lo quiero a Él?
Es muy muy muy diferente.

Entonces recuerdo también cuando Rob Bell en su video llamado "Dust" dice algo así como: Un estudiante busca saber lo que sabe su maestro, pero un discípulo busca ser tal cual es su maestro. ¿A qué nos llama Jesús; a saber lo que él sabe o a ser como él es? Nos llama a ser como él es, nos llama a ser  santos, apartados para Dios.

Probablemente las respuestas que tengo son poquísimas comparadas con las que nunca tendré, pero al menos en este momento tengo una  y es la que responde;
¿Qué quiero más, mis preguntas o a Dios, mis respuestas o a Dios? yo contesto; I want YOU, God, more than I want answers.




(así como las preguntas...) la cara vana pasa
4Mayo2011 

Comentarios