Me propusieron subir esta nota,

y yo acepté.

Desde hace tres meses más o menos nació en mí un extraño deseo de salir en la tele. Quería salir, diciendo lo que fuera, eso no importaba, sólo quería salir. Varias veces durante estos meses hubo cámaras cerca de donde yo estaba, pero en ninguna ocasión habían estado tan cerca como hoy.

Al llegar a la escuela me di cuenta de que había camarógrafos rondando, así que me puse a rondar también, estuve vacilando hasta que un amigo me acompañó y le dije al camarógrafo que si ya habían acabado su reportaje, me dijo que no y me preguntó si quería salir, le dije que sí y esperé a que llegara el momento. Pero de un momento a otro me puse a pensar “pero para qué quiero salir? Qué sentido tiene? Mucha gente ya salió…qué voy a decir yo? Mejor no lo hago.” Y así me di la vuelta y me quedé a unos metros del reportero. Estando ahí muy triste (pues había cedido a mi deseo de salir en tv) se acercó el reportero y me preguntó si quería decir algo, que ya era el momento, y entonces dije, "no, gracias, no hay nada que decir". Mi amigo me vio con cara de “Qué te pasa mujer?” y el reportero se fue.

Así es como mi pequeño sueño fue tirado a la basura (por mí misma). Obviamente luego de un rato me dieron ganas de cambiarme el nombre o meterme bajo tierra, pues había dejado pasar esa oportunidad.

Naturalmente mi amigo haría algún comentario, y así fue… me recordó esa pequeña historia del naufrago que está muriendo y le pide a Dios que lo salve, entonces pasa un avión pero el sigue pidiéndole a Dios que lo salve, y luego pasa una lancha y le pide a Dios que lo salve, luego se encuentra unos remos y una barca y le sigue pidiendo a Dios que lo salve. Finalmente muere y le dice a Dios que porqué no lo salvó (habiendo tenido todos los recursos a su alcance).


Así fue conmigo. Pasó un avión, un camión y hasta el reportero y no salí en la tele! =( Cuántas veces has dejado pasar cosas así (o quizá cosas más relevantes) sólo por pensarlo de más…por no hacerle caso al reportero, no ver las herramientas que tienes al alcance o por tus razones locas?

Lo cuento para que no te pase…

Moraleja: Sal en la tele en cuanto se te presente la oportunidad. Hasta luego. =)


(Ayer)
-ks

Comentarios